sábado, 9 de agosto de 2014

Optimismo






 Tengo mi propia versión del optimismo. 
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. 



Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Tagore

………………………………………..

Regreso con optimismo tras un  periodo de ausencia .
 No me he ido de viaje, como seguramente habréis pensado, estas últimas semanas he estado en reposo por prescripción médica. Un pequeño contratiempo de ésos que aparecen sin avisar … y la vida  rutinaria se paraliza en cuestión de segundos, minutos, horas. ...Ya me encuentro mejor y de reposo absoluto he pasado a reposo relativo. Tal vez esto que me ha pasado haya sido una lección para aprender a tomarme la vida con más calma. 
Me alegra mucho estar de nuevo con vosotr@s, amig@s.
Abrazos a  tod@s !!!

10 comentarios:

  1. Bien, recupérate... Lo importante es saber que "algo maravilloso vendrá".

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a leerte por aquí espero que se vaya pasando ese reposo relativo, compañera de fatigas. Cada día que pasa es uno menos;))
    Un contratiempo también me privo de las vacaciones
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios no sabia nada, espero que estés mejor de lo que fuese, y desde luego que tengas paciencia y tranquilidad para todo, que las prisas no son buenas. Me alegro también de volverte a ver, y nada mujer, a recuperarse poco a poco y a disfrutar de lo que queda de verano.

    Buen finde y un bico.

    ResponderEliminar
  4. Bien pensaba que andabas de vacaciones, siento que no fuese así pero el optimismo no te falta y lo bueno como bien dices has aprendido a coger la vida con más tranquilidad, no es fácil controlar las stress y el exceso de trabajo, pero hay que aprender ya que la salud es muy importante, me alegro de verte de nuevo, yo me voy la semana próxima por varias semanas de viaje y al mismo tiempo a ver a mi familia, así que no te voy a visitar.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto y espero que, sea lo que sea lo que te haya pasado, te recuperes ponto y vuelvas a deleitarnos con asiduidad de tus bellas imágenes y palabras :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de volver a tenerte por aquí, pero sobre todo de que todo haya pasado, como bien sabes yo no lo estoy pasando bien por lo que te entiendo perfectamente,
    Un fuerte abrazo y a cuidarse para que pronto estés al cien por cien.

    ResponderEliminar
  7. A mejorarse y a seguir viendo la vida con esos ojos.
    Y que sigas regalándonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Espero que siga el optimismo;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y que todo vaya bien. El optimismo seguro que ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Sinulla on todella kauniita kuvia. Ihastuin heti.
    Terveiset Suomesta.

    ResponderEliminar